Objetivos: 

La programación se ha convertido en una herramienta fundamental y su dominio está altamente demandado en la sociedad y en el mundo laboral de nuestros días.

Por tanto, el objetivo de este curso es introducir a los alumnos y alumnas en el universo de la programación, contribuyendo, fundamentalmente a la adquisición de la competencia digital y competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología inherentes al propio proceso de programación.

Descripción: 
Curso-taller donde los alumnos y alumnas se iniciarán en el mundo de la programación, de manera amena y sencilla mediante el trabajo con gráficos utilizando Processing. Processing es un entorno de programación y lenguaje basado en Java, abierto y colaborativo, usado principalmente por artistas, diseñadores y miembros de otras comunidades ajenos al lenguaje de la programación, ya que Processing permite aprender las bases de la misma a través de una muestra gráfica instantánea y visual de la información.
Dirigido a: 
Al tratarse de un curso de iniciación, está dirigido no solo a personas con un futuro laboral propio del sector, como podrían ser los alumnos y alumnas de FP Básica de la especialidad de Informática y comunicaciones, sino que está indicado para cualquier persona que tenga curiosidad e interés por aprender a programar pasando un buen rato. Además, este curso es la formación previa ideal al curso de Iniciación a la Robótica.
Contenidos: 
  • Lenguajes de programación: Processing
  • Dibujar con Processing
  • Variables yfunciones
  • Repeticiones ybucles
  • Trabajar coneventos
Duración: 
10 HORAS
Precio: 
60€
Impartido por: 

Para realizar preinscripción descarga el formulario y envialo a  elearningfp@isen.es

Solicita más información llamando al 968 50 52 03