Objetivos: 

Al completar este curso aprenderás lo que es y será la nueva forma de observar la realidad que nos rodea a través de la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual, aplicado en todos los ámbitos sociales y laborales. Comprenderás el próspero futuro que nos depara este tipo de tecnologías y su empleabilidad en la vida cotidiana.

Descripción: 
Conocerás los conceptos como la realidad aumentada como un novedoso concepto de visión de un entorno físico del mundo real, a través de un dispositivo tecnológico, es decir, los elementos físicos tangibles se combinan con elementos virtuales, logrando de esta manera crear una realidad aumentada en tiempo real. Así como entederás la Realidad Virtual, una simulación tridimensional dinámica en la que el usuario se siente introducido en un ambiente artificial que percibe como real en base a estímulos a los órganos sensoriales. Para realizar todo esto, y por increíble que parezca solamente será necesario tu teléfono móvil (Smartphone), y unas gafas de cartón de bajo coste que se proporcionan con este curso. Ya no tienes excusa para decir que lo último en tecnología está a tu alcance.
Dirigido a: 
Todas aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo de la realidad aumentada y la realidad virtual. Es decir, todos los alumnos del centro, emprendedores que deseen cómo es posible promocionarse a través de estos medios del siglo XXI, para docentes que deseen innovar en sus clases introduciendo contenidos multimedia en realidad virtual o con realidad aumentada, etc.
Contenidos: 

1. Definición
• Origen
• Aplicaciones y Ejemplos
2. Realidad Virtual
• ¿Qué es la VR?
• Gafas en el mercado
• Aplicaciones de la VR
• Juegos Serios
• El mercado de la VR
3. Realidad Mixta.

Duración: 
10 Horas
Precio: 
60€
Impartido por: 
Area: 

Para realizar preinscripción descarga el formulario y envialo a  elearningfp@isen.es

Solicita más información llamando al 968 50 52 03