PRÁCTICAS EN EMPRESAS LÍDERES DEL SECTOR

ISEN Formación Profesional cuenta con acuerdos con empresas líderes del sector donde nuestros alumnos realizan prácticas empresariales y desarrollan las competencias adquiridas, facilitando el acceso a las oportunidades laborales.


Es una fase de formación práctica en la empresa que se desarrolla en el centro de trabajo, complementándose así la formación teórico-práctica de su profesión, adquirida ya en el centro educativo, mediante una situación real de trabajo en las empresas que colaboran con nosotros.


La duración de este módulo profesional viene determinada en el currículo oficial de cada ciclo formativo y podrá solicitar la exención total o parcial del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo el alumnado matriculado en dicho módulo que acredite una experiencia laboral previa correspondiente al trabajo a tiempo completo de un año. En el caso de contratos a tiempo parcial, los días de cotización deberán ser equivalentes a un año a tiempo completo. Esta experiencia laboral debe garantizar que el alumno o alumna tiene adquiridos los resultados de aprendizaje recogidos en el currículo del módulo profesional de FCT.


Esta fase es muy importante para nosotros, por lo que se aplica con mucho rigor la elección de empresas colaboradoras y la programación de las prácticas, que implica el seguimiento del trabajo realizado por el alumno y su posterior evaluación, tanto por el tutor del centro como por el de la empresa.


Para ello, hemos firmado numerosos convenios de colaboración con empresas punteras de cada sector o instituciones donde el alumno/a perfeccionará las competencias adquiridas durante el curso académico, entre las cuales se encuentran:

#
#

CONTACTO