Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la UPCT cuenta con Máster del profesorado y Máster en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas por la UPCT. Actualmente está realizando estudios de doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Jurídicas en la UPCT.

Posee el título de nivel avanzado de la Escuela Oficial de Idiomas, el nivel C1 por Trinity College (ISE III) y por Cambridge (CAE) y el C1 en conversación por Trinity College (GESE grado 10) en inglés, realizando además un curso de inglés en el centro EC de Nueva York (Estados Unidos).

Ha colaborado con la UPCT en la preparación de los exámenes de Trinity para profesores y alumnos de dicha universidad y ha impartido seminarios en el Máster de Turismo y en el International MBA de la UPCT.

Como becario trabajó en el Departamento de Economía Financiera de la UPCT y es miembro del grupo de I+D de análisis económico.

Actualmente trabaja como profesor en ISEN impartiendo docencia en las modalidades presencial y en e-Learning en el área de Administración.