Ingeniera Técnica de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Cartagena y Técnica Superior en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos por el C.I.F.P "Hespérides".

En la UPCT ha sido Representante de Asociaciones de estudiantes, locutora y vocal de la Radio Actividad Universitaria, claustral electa y colaboradora del Departamento de Tecnologías de la Información y las  Comunicaciones.

Ha participado en proyectos como directora de tiempo libre titulada para varias empresas durante 10 años, adquiriendo así experiencia en educación en valores, PNL e inteligencia emocional de niños y adolescentes.

​En la empresa privada ha trabajado como ingeniera de Telecomunicación desde que acabó los estudios ​ universitarios.

Ha sido emprendedora y CEO de Silicon Project Security, empresa de Sistemas de  Seguridad por Videovigilancia IP, ​con sede en el CEEIC y ha impartido varias conferencias motivacionales para alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la UPCT.

Actualmente es docente de ISEN Formación  impartiendo los módulos profesionales específicos de Informática y Comunicaciones.