Graduado en Química por la Universidad de Murcia, Máster de Formación del Profesorado en Educación Secundaria (especialidad Física y Química) por la Universidad de Murcia, actualmente es Doctorando en Educación sobre divulgación científica.

Es profesor colaborador en el Proyecto de Innovación “Mejora de la respuesta al alumnado de altas capacidades” de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Región de Murcia y becario en prácticas en el Museo de la Ciencia y el Agua.

Ha participado en actividades de divulgación científica como la Semana de la Ciencia y la Tecnología SECYT 2013, La Noche de los Investigadores 2012 y 2013, SECYT del IES Floridablanca 2014 y 2015 y la Semana de las Ciencias y las Letras del IES Alquibla 2015 y 2016.

Tiene experiencia como educador/monitor de talleres científicos en el Museo de la Ciencia y el Agua, en Actividades culturales Riga y como profesor interino de Física y Química de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia.

En la actualidad es profesor de Formulación Magistral en ISEN formación en sus ciclos formativos.